Almunia Asociación Agroecología

Buscamos promover sistemas alimentarios sostenibles en favor de la Soberanía Alimentaria y generar en la sociedad una conciencia solidaria y ecológica como principio hacia la transformación social.

¿Quienes Somos?

La asociación para la Agroecología Mediterránea es una asociación sin ánimo de lucro, guiada por principios de independencia, pluralismo y democracia participativa.


Fundada en el año 2005 en Málaga por un núcleo interdisciplinario de personas de distintos perfiles profesionales; veterinarias, ingenieras agrónomas, diseñadoras y comunicadoras.
La participación en redes es unos de nuestros ejes centrales de trabajo.

Buscamos promover un modelo de desarrollo rural justo y sistemas alimentarios sostenibles en favor de la Soberanía Alimentaria y generar en la sociedad una conciencia solidaria y ecológica como principio hacia la transformación social. Apostamos por la agroecología como herramienta técnica y científica integrando saberes académicos, y campesinos. 
 
La perspectiva de género forma parte de nuestra estrategia de acción, y esta integrada en todas las acciones que realizamos.