Almunia Asociación Agroecología

Buscamos promover sistemas alimentarios sostenibles en favor de la Soberanía Alimentaria y generar en la sociedad una conciencia solidaria y ecológica como principio hacia la transformación social.

mujeres en la huerta

viernes, 16 de febrero de 2018

Exposición de fotos "Guardianas de la vida, la biodiversidad y la esperanza". Las mujeres malagueñas como productoras, transformadoras y consumidoras de alimentos ecológicos locales.

Mujeres malagueñas valerosas, emprendedoras, innovadoras que producen alimentos ecológicos de máxima calidad sanitaria, nutritiva y organoléptica, sin la utilización de productos químicos de síntesis.

Mujeres que respetan los ciclos biológicos, mejoran y aumentan la fertilidad del suelo. Encuentran en la biodiversidad, las bases para el control biológico de plagas y enfermedades.

Mujeres agroecologas auténticas que colaboran y cooperan entre si, generan empleo, crean nexos entre el mundo rural y urbano, articulan el territorio, ...lo dinamizan, promueven sinergias y alianzas entre sectores complementarios como la gastronomía y el turismo de calidad.

Mujeres que apuestan por el consumo de alimentos ecológicos locales; porque son más sanos, mas nutritivos, mas sabrosos y mas justos, mujeres que se transforman en coproductoras porque siempre quieren saber más.

 
Publicar Comentario
Publicar un comentario

Nos encantaría que participaras,sugerencias, consejos, información, talleres ...Gracias por compartir!