Almunia Asociación Agroecología

Buscamos promover sistemas alimentarios sostenibles en favor de la Soberanía Alimentaria y generar en la sociedad una conciencia solidaria y ecológica como principio hacia la transformación social.

Encuentro Málaga Sabor ecológico: Compartiendo experiencias sobre cocina tradicional malagueña con alimentos ecológicos locales

miércoles, 14 de febrero de 2018
l próximo miércoles 28 de octubre a las 16 horas el Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial de la Diputación de Málaga, organiza el Encuentro Málaga Sabor ecológicos: Compartiendo experiencias de cocina tradicional malagueña con alimentos ecológicos locales.
Se trata de facilitar un espacio de reflexión y de intercambio de experiencias dispersas por la geografía andaluza, cuyo objetivo es la promoción y el fomento de canales cortos de comercialización de alimentos ecológicos locales procedentes de la agricultura y ganadería ecológica en establecimientos de restauración.
Es una de las actuaciones que se han realizado en el marco del programa "Canales cortos de comercialización de alimentos ecológicos locales en el canal Horeca malagueño (hostelería, restauración y catering)", que lleva a cabo el Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial de la Diputación de Málaga. Adicionalmente se ha elaborado una Guía Catálogo de Proveedores de alimentos ecológicos de la provincia de Málaga, y se han organizado unas Rutas Gastronómicas de cocina tradicional malagueña con alimentos ecológicos locales con la participación de restaurantes de la provincia.
Publicar Comentario
Publicar un comentario

Nos encantaría que participaras,sugerencias, consejos, información, talleres ...Gracias por compartir!