Almunia Asociación Agroecología

Buscamos promover sistemas alimentarios sostenibles en favor de la Soberanía Alimentaria y generar en la sociedad una conciencia solidaria y ecológica como principio hacia la transformación social.

La I Feria de Producción Ecológica de la Provincia de Málaga

miércoles, 14 de febrero de 2018
La I Feria de Producción Ecológica de la Provincia de Málaga, organizada por el Área de Medio Ambiente de la Diputación en la Plaza de la Marina los días 22 y 23 de noviembre, ha logrado sus objetivos, en opinión de las 30 empresas y cooperativas que han tenido expositores. En una encuesta de satisfacción realizada al cierre de la Feria, el 83,5% de los participantes considera que la experiencia ha sido excelente o muy buena y la totalidad de ellos reclama la continuidad de la feria, incluso la pérdida de su carácter de cita excepcional.
Los productores han solicitado que la feria se repita más a menudo. En ese sentido, Miguel Esteban Martín, diputado del area, indicó “precisamente uno de los trabajos que ocupan en este momento a la Mesa Provincial de Fomento de la Producción Ecológica, es el lanzamiento y la consolidación de ferias y mercados de producción ecológica en todas las comarcas de la provincia, y especialmente en la Costa del Sol, donde por la concentración de extranjeros, los productos biológicos tienen más demanda”.
Publicar Comentario
Publicar un comentario

Nos encantaría que participaras,sugerencias, consejos, información, talleres ...Gracias por compartir!