Almunia Asociación Agroecología

Buscamos promover sistemas alimentarios sostenibles en favor de la Soberanía Alimentaria y generar en la sociedad una conciencia solidaria y ecológica como principio hacia la transformación social.

Ruta por Saberes y Sabores con valor de los Montes de Málaga

miércoles, 14 de febrero de 2018
El próximo sábado 6 de octubre realizaremos una ruta por saberes tradicionales de los montes de Málaga. Un recorrido por la biodiversidad cultural, las tradiciones, la etnobotánica y la miel de los Montes de Málaga.
El punto de encuentro será a las 10:30 en el Museo de la miel en Colmenar donde realizaremos una visita guiada y un taller de elaboración de velas a partir de cera pura de abeja. Nos obsequiarán con un tarrito de Miel de Málaga, una vela y caramelos de miel.
A las 13:00 haremos una ruta de introducción al reconocimiento de especies botáncas presentes en los Montes con interés culinario, medicinal y melifero.
A las 14:00 almorzaremos en el Aula de Naturaleza Las Contadoras con un menú elaborado con productos locales y ecológicos.
A las 16:00 horas finalizaremos con un taller de elaboración de saquitosde tela con plantas aromáticas.
Inscríbete en el formulario (tenemos 20 plazas) Coste de la actividad (28 euros los adultos y 16 euros los niños. Incluye la entrada de 6 euros al Museo de la Miel y los 22 euros para los adultos y 10 euros para los niños del almuerzo, ruta y talleresen Aula de Naturaleza Las Contadoras).
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dDhtNmpIYjNfcW9ibXdiQmZMSWljVHc6MA
Iremos en coches particulares, el punto de encuentro es en el Museo de la Miel de Colmenar. c/Pósito 1.
Más información:rutasconvalor@gmail.com
--
Asociación Al Munia
www.almunia.org
http://facebook.com/asociacionalmunia
Publicar Comentario
Publicar un comentario

Nos encantaría que participaras,sugerencias, consejos, información, talleres ...Gracias por compartir!