Almunia Asociación Agroecología

Buscamos promover sistemas alimentarios sostenibles en favor de la Soberanía Alimentaria y generar en la sociedad una conciencia solidaria y ecológica como principio hacia la transformación social.

Visita piloto gratuita planta+invernadero+venta directa de productos ecológicos. Cooperativa Andaluza Balcón de Europa. Nerja.

miércoles, 14 de febrero de 2018
Tenemos 20 plazas gratuitas para esta visita piloto que hemos organizado para el próximo viernes 25 de mayo a las 17 horas de una hora de duración. 
La misma se realiza en el marco del proyecto "Rutas por saberes, y sabores agroecológicos en parques naturales malagueños y en sus áreas de influencia", con el objetivo de contribuir en la construcción de  alternativas de diversificación agraria y de turismo sostenible.
Esta visita es una oportunidad de construcción colectiva y partipativa de alternativas que impliquen sinergias entre sector agrario y turístico con una perspectiva agroecologica, y con en acento en la finca ecológica.
Este proyecto cuenta con el apoyo de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia. Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2007-2013 de la Unión Eurpea.
Publicar Comentario
Publicar un comentario

Nos encantaría que participaras,sugerencias, consejos, información, talleres ...Gracias por compartir!